Estado de MéxicoUltimas Noticias

Balean cámaras de seguridad en Almoloya de Juarez y Zacualpan

La delincuencia sigue haciendo de las suyas para evitar que sean atrapados y continuar con sus fechorías en todo el Estado de México que ya es conocido como una de las entidades más peligrosas del país.

En esta ocasión los delincuentes no atacaron a personas, pero si a las cámaras de seguridad quienes a punta de balazos acabaron con estos artefactos que buscan brindar mayor seguridad a costa de la teoría del panóptico.

Fue un grupo de hombres armados quienes balearon y destruyeron, los postes como cámaras de seguridad del municipio de Almoloya de Alquisiras, así como en Zacualpan, lo que registra el segundo ataque registrado en el sur del Estado de México.

En la zona centro de la demarcación, los desconocidos realizaron detonaciones a la infraestructura de vigilancia local para después huir a bordo de vehículos por la noche del sábado, no hay reportes de detenidos.

Mientras, en puntos diferentes ubicados de Zacualpan, unas 15 personas vandalizaron tres estructuras de metal, dos quedaron tiradas, en la carretera que conecta a Texcaltitlán y frente a la capilla Chacopinga.

Mostrar más
Botón volver arriba