Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Simplemente no existe”: este MMO de supervivencia está a punto de debutar, pero los jugadores todavía siguen dudando si llegará

En la industria de los videojuegos, cuando los títulos tardan mucho en debutar y la desarrolladora no proporciona avances, suelen pasar desapercibidos entre los fanáticos antes de su lanzamiento. Esto es precisamente lo que está sucediendo con ‘The Day Before’; a pocas semanas de su debut, los usuarios creen que el título simplemente no existe.

Dado que la página oficial del juego en X/Twitter ha revelado la hora exacta de lanzamiento en diferentes regiones para el MMO postapocalíptico y cómo podemos acceder. Sin embargo, esto no ha convencido a algunos aficionados, como el youtuber Toasted, quien afirma que “todavía no cree que el juego sea real”.

«Todavía no creo que el juego sea real».

No sorprende que este tipo de comentarios se produzcan, pues desde su anuncio, la entrega tenía previsto debutar en 2021, experimentando no uno, sino tres retrasos que han llevado al lanzamiento del MMO a finales de 2023.

Esta situación ha generado descontento entre los aficionados, dado que, al igual que ocurrió con ‘Cyberpunk 2077’ y sus numerosos retrasos de lanzamiento, los fanáticos que esperan con ansias la entrega se llevan un «golpe» de desilusión al tener que esperar unos meses más, y en este caso, años.

The Day Before Dayworld

Sin embargo, este año la entrega ha ofrecido más actualizaciones de desarrollo, ya que se han publicado varios gameplays que ofrecen nuevos avances del juego, y confirmando su lanzamiento para este 2023.

Aunque estos avances también generaron controversia, debido a que se acusó de plagio al último tráiler publicado de ‘The Day Before’, y se le señala de plagiar a ‘GTA V’, ‘Cyberpunk 2077’ y ‘Red Dead Redemption’.

the day before

‘The Day Before’ se estrenará el próximo 7 de diciembre en forma acceso anticipado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba