Opinión

HUSMEADOR

Que en el municipio de Toluca buscará la presidencia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el actuario Ernesto Monroy Yurrieta, quien desde este fin de semana se suma a la fuerza política. Ya ha buscado en cargo con anterioridad y puede que tenga oportunidad o de menos, acumule votos y posicione la imagen del tucán en la entidad mexiquense.

Que otro que tiene la aspiración por dirigir la capital mexiquense es Raymundo Martínez Carbajal, de quien nos cuentan, este lunes tendrá una reunión para delinear cómo operará la elección. No es el único que está en diálogos, porque en las cafeterías y restaurantes del municipio se ha logrado observar a un montón de figuras que también instrumentan sus armas y alienan sus objetivos. Es tiempo de elecciones.

Que este fin de semana la virtual secretaria general de Morena, Citlalli Hernández tuvo un evento en el Valle de México, esto para difundir el triunfo que tuvo. Lo que llama la atención es que el ejercicio congregó a más de 300 personas en un mitin en el que claramente se rompieron los límites de la sana distancia, lo que podrá terminar en un contagio masivo que sin duda se le imputaría. Comenzando con el pie izquierdo.

Que hablando de personas que exponen a la ciudadanía también relució Fernando Escobedo Cruz, regidor que organizó una rodada nocturna que congregó a varias decenas de personas. Tal parece ser que los que no entienden que la crisis sanitaria no ha terminado son nuestros políticos.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba