CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo caso de Covid-19 se presentó en la Liga Mx, ahora en el Cruz Azul.
La Liga MX y La Máquina anunciaron que recibieron un examen positivo de coronavirus en uno de los cementeros, pero no revelaron el nombre.
«Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días».
El Cruz Azul cumplió hoy martes su segundo día de entrenamientos dentro de La Noria, con grupos de trabajo y en área separados.
Los celestes arribaron a las instalaciones en diferentes horarios, entran y salen con el uniforme de entrenamiento, ya que los vestidores se mantienen cerrados. Miembros de los equipos juveniles se incorporaron a las prácticas en las instalaciones.
Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico estuvieron presentes este martes, al igual que Jaime Ordiales, director deportivo del club.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
23 diciembre 2025
Una empresa de Singapur ha comprado 136.000 GPUs de IA de NVIDIA. Lo que no está claro es qué ha hecho con ellas
23 diciembre 2025
Adiós a las agujas: pincharse Ozempic para adelgazar es el pasado, Wegovy ya está en pastillas
23 diciembre 2025
La RAM se ha puesto tan, tan cara que hay fabricantes vendiendo ordenadores de forma inédita: "preensamblados"
23 diciembre 2025
Los trailers con IA de 'Vengadores: Doomsday' son indistinguibles de los reales. Al final, Scorsese tenía razón
23 diciembre 2025
La IA ya se está generando el código de medio Internet. Y para los programadores es un quebradero de cabeza
23 diciembre 2025
Spotify ha sufrido el mayor robo de música de la historia. Uno que nos confirma que la mayor parte de su catálogo jamás se escucha
23 diciembre 2025
España entra en "bloqueo escandinavo" según AEMET y eso solo significa una cosa: una Navidad pasada por frío y nieve
23 diciembre 2025
Si la pregunta es qué hace un dron de Ucrania a 2.000 km de su casa, la respuesta es sencilla: llevar la guerra hasta el mediterráneo
23 diciembre 2025
Cuando EEUU prohibió vender tecnología a China, desencadenó el plan 'Delete America'. Y Nvidia es el gran objetivo
22 diciembre 2025
AEMET lo tiene claro: España entra en el "bloqueo escandinavo" y eso provoca un cambio radical a partir del 23 de diciembre
Publicaciones relacionadas