Opinión

Husmeador

Que este viernes el director de aduanas, Horacio Duarte, estará en el Estado de México y entablará un diálogo con su partido. Nada de estrategias de migración o de amigos, no, el asunto aquí es para delinear la estrategia de Morena en el siguiente periodo y no habrá objeción alguna. Sin duda hay que ponerle atención a esta reunión m, pero sobretodo, preguntarle si imagina una aduana extra en la entidad. ¿Será?

Que el gobernador Alfredo Del Mazo tuvo la venia de los diputados para generar la fusión de seis secretarías la creación de uno más. El asunto fue cabildeado en menos de media hora y al parecer los diputados no tuvieron grandes observaciones al respecto, por lo que o no hicieron su trabajo prefirieron hacerse de la vista gorda en esta ocasión.

Que el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tiene la intención de despedir a todos aquellos que no se sume a su campaña. Por lo menos se trata de 150 empleados que serán despedidos durante la próxima semana por no brindar su respaldo al edil que busca mantenerse en la alcaldía un trienio más. Sin duda es un caso que dará de que hablar por el número de familias que resultarán afectadas.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba