Estado de México

Carnicero persigue a presuntos asaltantes y estos lo matan a balazos

Intento detenerlos, pero fue baleado en plena calle por los presuntos atacantes quienes minutos antes habían asaltado su carnicería en el municipio de Coacalco.
Tras recibir los impactos de bala de uno de los asaltantes, el carnicero cayó muerto en céntrica avenida del municipio, de acuerdo con testigos del hecho.
Luego del asalto, vecinos se percataron que un sujeto corría detrás de varios hombres, uno de los cuales de pronto volteó y le disparo, para luego continuar con la huida.
Cuando se fueron los agresores, la gente se congregó en torno al cuerpo, a quien reconocieron como un carnicero de la zona, quien yacía bocarriba sobre el asfalto de la calle Dalias y Eje 8, en la colonia San Rafael.
Con la esperanza que aún hubiera tiempo llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando arribaron y lo revisaron dijeron que estaba muerto.
Tras el asesinato, elementos de la policía estatal acudieron al lugar para acordonar la zona y recoger los primeros indicios para la puesta a disposición ante el Ministerio Público.
Aunque se presume que la corretiza del carnicero a sus agresores fue derivado de un asalto, será hasta que agentes de investigación interroguen a más testigos y se conozca la razón por la que fue asesinado, que haya un móvil de este crimen.

Mostrar más
Botón volver arriba