Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Huawei tiene la oferta que destroza el mercado en el Cyber Monday 2023: dos tablets más un pencil por menos de 8,000 pesos

En el Cyber Monday hay muchas ofertas para todos los gustos y necesidades. Ahora Huwei destroza el mercado gracias a sus paquetes y un cupón del 30% de descuento adicional, exclusivo para miembros, en donde dos tablets Huawei MatePad pasan de 10,999 pesos a solo 7,699 pesos y puede bajar todavía más.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La primera tablet es una MatePad PaperMate Edition, es decir, cuenta con una pantalla de 11.5 pulgadas similar a la tecnología de tinta electrónica que reduce el reflejo aún en las condiciones difíciles de sol. Asimismo cuenta con resolución 2K, 120 hz de frecuencia de actualización, procesador Snapdragon 7 Gen 1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con precio regular de 8,999 pesos.

El paquete completo, como ya se dijo, incluye una segunda tablet con pencil, 8 Gb de RAM más 128 GB de almacenamiento, cuyo precio de mercado es de 9,999 pesos y una taza.

Cupon Huawei Cyber Monday

Sin embargo, el precio del paquete pasa de los 10,999 pesos a solo 7,699 pesos utilizando un cupón del 30% de descuento adicional. Para adquirir el cupón, únicamente debemos iniciar sesión en la tienda de Huawei, o bien hacer una cuenta, y buscar el banner «Cyber Wow» donde podremos obtener el código.

Una vez procedamos al pago, nos marcará la opción de agregar el cupón desde el carrito de compras, en donde veremos reflejado el precio final. Sin embargo, al pagar con Mercado Pago, el precio puede bajar hasta 500 pesos más con el código CYBERMP. Es decir, el precio final por ambas tablets, un pencil y una taza termina en 7,199 pesos, lo que significa un ahorro de 14,197 pesos.

Cupones Y Codigos Huawei

Adicionalmente, al pagar con MP, podremos diferir la compra hasta en nueve mensualidades sin intereses. Y por el precio de los productos, contaremos con envío gratuito para todos los usuarios, con un tiempo estimado de entrega de entre uno y cinco días después de realizar el pedido.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | La Apple MacBook Air con Chip M1 nunca había estado tan barata en Office Depot: 13,999 pesos más descuento extra al pagar con PayPal.

En Xataka Selección México | Esta resistente bocina Tronsmart Groove 2 está con su precio más bajo por el Black Friday 2023 en Amazon en menos de 430 pesos.

En Xataka Selección México | ‘Super Mario RPG’ para Nintendo Switch: apenas se estrenó y el Cyber Monday 2023 hace posible que su precio caiga a menos de 1,000 pesos en Amazon.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba