Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

“Anaya lucra con el Covid para revivir su carrera política”

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Gibrán Ramírez Reyes, candidato a presidente nacional de Morena, refirió que Ricardo Anaya, excandidato presidencial, busca revivir su carrera política “intentando lucrar con la Covid”.
“Creo que esta batalla por la dirigencia de Morena ha dejado salir los impulsos que laten en la izquierda mexicana y hemos visto también cómo se puede coincidir en lo más ruin con la derecha”, expresó desde Culiacán, Sinaloa.
A través de un video difundido en redes sociales, señaló que Anaya, en su lucha por el bienestar, intenta revivir los intereses que el presidente Andrés Manuel López Obrador combate.
“Ataca al Presidente porque combate a las farmacéuticas y en este momento delicado, lucra con la pandemia de la Covid-19. Se parece en algo a Porfirio Muñoz Ledo, que también ataca al canciller que está enfocado en conseguir las vacunas”, señaló.
Ramírez señaló que Muñoz Ledo, que también busca la presidencia de Morena, ataca al canciller Marcelo Ebrard, quien está enfocado a conseguir la vacuna contra el coronavirus.
Agregó que Morena necesita un presidente que apoye a López Obrador, “no a uno que se hermane con la derecha y los intentos de revivir que tiene”.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: