Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El precio de esta Huawei Band 6 vuelve a caer en picada quedando por menos de 500 pesos en Mercado Libre

Las smartbands han demostrado ser una gran alternativa a los relojes inteligentes no solamente por su accesible precio, si no también por su gran autonomía. Es por ello que te recomendamos echarle un ojo a esta Huawei Band 6 que nuevamente está con uno de sus mejores precios en Mercado Libre por 499 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este wearable tiene un panel táctil AMOLED de 1.47 pulgadas con carátulas digitales intercambiables. Además, incorpora monitoreo de oxígeno en la sangre, frecuencia cardiaca, seguimiento de sueño y hasta 96 modos de entrenamiento. Todo esto configurable mediante la aplicación Huawei Health disponible para iOS y Android.

Por otro lado, su batería promete hasta dos semanas de autonomía, se conecta mediante Bluetooth y tiene protección 5 ATM ideal para sesiones de nado cortas en agua dulce o salada.

Este es un producto Full y su envío es gratis para todos los compradores gracias a que supera el costo mínimo requerido para obtener este beneficio. Adicionalmente, si cuentas con una membresía de Meli+ tendrás acceso a la biblioteca de series y películas en Disney+ y Star+.

Huawei Band 6 Nueva Oferta Promocion Notificaciones Barata Oferta

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Xiaomi POCO M6 Pro: el más nuevo smartphone con 256 GB y 8 GB de RAM a un súper precio en Mercado Libre

En Xataka Selección México | Samsung EVO Select: la microSD perfecta para tu Nintendo Switch con 512 GB también tiene casi 50% de descuento en Amazon México

En Xataka Selección México | Amazon México finalmente aplica gran descuento al Apple Watch SE con GPS para alcanzar un atípico precio bajo muy difícil de ver en la marca

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba