Estado de México

Muere mujer tras explosión en vivienda en $Ecatepec

Una mujer falleció en el municipio de Ecatepec tras una explosión registrada dentro de su vivienda sobre la calle Tauro, colonia Estrella, a causa de una acumulación de gas LP.
Tras el retumbante sonido de la explosión, los vecinos de inmediato se acercaron para prestar ayuda, logrando atender a personas que sufrieron crisis nerviosa, pero ya nada pudieron hacer por una persona que murió en el lugar de la explosión.
Ante este acontecimiento, los vecinos adelantaron que pedirán una explicación a repartidores de tanques de gas quienes a veces dejan los cilindros con fisuras o ven tuberías dañadas y no alertan a los usuarios.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendió la explosión registrada en un domicilio de la colonia La Estrella, al parecer provocada por acumulación de gas, con saldo de una mujer fallecida y otra lesionada.
El estallido derrumbó bardas de la planta baja de la vivienda, habitada por una mujer de 75 años de edad, quien perdió la vida en el lugar; otra mujer de 27 años resultó lesionada y se trasladó por sus medios para recibir atención médica.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, de la Base Xalostoc y de Atención Prehospitalaria, atendieron de inmediato la emergencia y realizaron la remoción de escombros del lugar; las causas del percance serán determinadas con exactitud por las autoridades correspondientes.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de la persona fallecida e inició la carpeta de investigación pertinente para esclarecer los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba