Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de una joven identificada como Monserrat “N” en callejón de Bochil, Chiapas | El Universal

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.-  La Fiscalía General del Estado ( FGE), investiga el feminicidio de una joven, cuyo cadáver fue localizado en un callejón del barrio Orizaba del  municipio de Bochil en el norte de Chiapas.

La  Fiscalía de Distrito Altos inició una  carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de feminicidio de Monserrat «N».

La tarde del sábado una llamada telefónica alertó a la  comandancia de la Policía Municipal de Bochil sobre el cuerpo sin vida de una mujer ubicado «en un callejón del barrio Orizaba».

Lee también: Autobús turístico cae a barranco en Nayarit: reportan 18 muertos y 33 heridos

Personal de la Fiscalía contra Feminicidio, atrajó  la carpeta de investigación e  inició   las indagatorias de acuerdo con el  protocolo de actuación con perspectiva de género para la investigación del delito de feminicidio.

Vecinos señalaron que la víctima fue asesinada frente a una caseta policíaca del barrio Orizaba, que está abandonada «hace mucho tiempo».

«La joven fue asesinada, no sabemos a qué hora, pero la encuentran hoy ( sábado). La asesinaron dentro de un cuartito donde ella rentaba», comentó una vecina.

En estos días, la grey católica de Bochil venera  a  San Pedro de Verona Mártir, en cambio las autoridades » hacen todo lo contrario».

La denunciante agregó que las  autoridades no miden las consecuencias de lo que se  ofrece a los habitantes del municipio: «el alcohol , el desorden, las drogas que se están promoviendo ampliamente».

Las consecuencias de esas actividades son graves porque se perdió la vida de una joven » que quizá fue asesinada en medio de personas alcoholizadas o drogadas».

Lee también: VIDEO: Desesperación por jóvenes intoxicados con cocaína en escuela de Chiapas

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba