Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El Samsung Galaxy M14 con 128 GB está a casi mitad de precio en Amazon gracias al Black Friday

Si no alcanzaste a comprar un nuevo smartphone en el Buen Fin 2023, esta es tu oportunidad de estrenar, pues gracias a las ofertas del Black Friday en Amazon México, el Samsung Galaxy M14 tiene un precio de solo 2,772 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Uno de los celulares más económicos con buenas características del fabricante sur coreano es el Galaxy M14 que incorpora una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y 90 Hz para una experiencia más fluida. Viene con Android 13 como sistema operativo acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Destaca también por su cámara triple de 50 MP y selfie de 13 MP, pero las mejores características que tiene son su conexión 5G y su enorme batería de 6,000 mAh que te durará todo el día sin problemas. Por supuesto, viene con Wi-Fi, NFC, Bluetooth, puertos USB-C y es compatible con todas las compañías celulares de México.

Este smartphone es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, hasta 15 meses sin intereses y cobertura contra daños de manera opcional por hasta dos años.

Samsung Galaxy M14

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba