Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Starfield’ sin sus viajes rápidos: el juego de Bethesda sí te permite viajar desde la nave a otro planeta, pero te puedes tardar hasta siete horas

Una de las quejas recurrentes que ha sufrido ‘Starfield‘ es la necesidad de usar el viaje rápido para explorar otros planetas, ya que no se insinúa directamente en el RPG de Bethesda que se pueda llegar a algunos de ellos de manera «normal«. Sin embargo, esta streamer llamada Alanah Pearce ha conseguido volar hasta Plutón, y le tomó unas siete horas llegar.

En un clip compartido en Twitter/X, se puede ver cómo Alanah Pearce emprende dicho viaje hacia Plutón, que a simple vista puede resultar aburrido, pero en realidad comprobó que sí es posible llegar a otro planeta sin el viaje rápido, pero la experiencia no será tan placentera.

Lo cierto es que Bethesda nunca afirmó que esto no era posible, dejando la «puerta abierta« para aquellos jugadores curiosos que quisieran emprender este viaje, el cual puede tomar unas cuantas horas para realizarlo, dependiendo de cuál sea tu destino final.

Cabe destacar que estos recorridos pueden ser aburridos y sin recompensas o algo que motive realizarlos. A diferencia de otros títulos donde los viajes «largos» pueden llevarte a descubrir curiosidades u otros elementos interesantes, aquí se limita a simplemente volar en el espacio exterior durante tiempos prolongados.

Esto va de la mano con la exploración en los planetas, ya que se descubrió que cuentan con un límite al recorrerlos por completo. Mientras se pensaba que uno podía darle la vuelta al mundo tan solo caminando en línea recta, resulta que estos tienen una pared invisible, lo que ha llegado a generar quejas por algunos jugadores.

Aunque es cierto que los planetas visitado se pueden explorar con la ayuda de la nave espacial utilizándola para llegar a diferentes puntos del mundo. 

stafield

Cabe destacar que lo mencionado anteriormente no afecta a tu experiencia de juego, ya que cada planeta tiene el tamaño necesario para ser explorado y contiene curiosidades y zonas inexploradas. Puede que incluso algunos de estos mundos no los explores completamente al 100%.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba