Estado de México

Balean a hombre en #Nezahualcóyotl

En lo que aparentemente se trató de un acto de venganza, un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que lo sorprendió cuando bajó de una camioneta colectiva, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto, tirado a un costado de la colectiva, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía chamarra, pantalón de mezclilla y tenis azules, se registraron minutos después del mediodía de este sábado, en la esquina de las avenidas Central y Río de los Remedios, frente a la estación del metro del Río de los Remedios, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de bajar de una camioneta colectiva y al parecer se disponía a entrar a dicha estación del metro, cuando fue sorprendido por solitario sujeto, quien sin darle tiempo de nada sacó de entre sus ropas una pistola para asesinarlo a balazos.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedió y de que el baleado quedó muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad MEX-153 de la Cruz Roja llegaron y la paramédico Alin Gutiérrez trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en varios partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal del grupo Titan y de la SSEM arribaron al lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que a simple vista se le apreciaron al menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.
Policías ministeriales que reiteraron la presunción de que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, informaron que ya analizan las cámaras de seguridad del metro para identificar al presunto homicida y posteriormente buscarlo y detenerlo y de esta forma resolver este caso.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: