MundoUltimas Noticias

El príncipe William, feliz por el regreso de la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- En el marco del regreso de la Premier League, la alegría también llegó al palacio de Buckingham, pues el príncipe heredero, William, no tardó en lanzar un tuit a título personal para felicitar a todos los jugadores por su vuelta a la cancha.

Con el enfrentamiento entre el Aston Villa y el Sheffield United, y más tarde, el Manchester City contra el Arsenal, el esposo de Kate Middleton no podía estar más feliz.

Esta es la primera vez, en mucho tiempo, que el nieto de la reina Isabel II escribe un mensaje en la cuenta oficial de Kensington Palace y que no tiene nada qué ver con sus labores oficiales como representante de la Corona.

Los miles de seguidores de los duques de Cambridge se volcaron en responderle al segundo en la línea de sucesión al trono con mensajes como «Nos gustaría una foto de William frente al televisor con su camisa AV puesta como su foto de cumpleaños por favor», «Oh hola Príncipe William!!!» y «¿Vas a estar viendo una clase magistral de McGinn?», entre otros.

Además, hubo quienes colocaron en el hilo de Twitter fotos del Príncipe celebrando los goles de su equipo favorito.

Luego de más de tres meses del paro en el balompié inglés debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el regreso de los jugadores a la cancha ha sido cuidadosamente manejado y una de las maneras en que cuidarán la salud de los futbolistas es que serán sometidos a dos test a la semana.

De acuerdo con el diario «ABC», hasta el momento, los casi 9 mil tests realizados han desvelado 16 positivos.

«Los equipos podrán viajar a los encuentros en coche, avión, tren o autobús, pero siempre deberán mantener la distancia de seguridad, mientras que los que se decanten por el coche, deberán viajar solos, sin otros compañeros», informó el sitio español.

Mostrar más
Botón volver arriba