Entretenimiento

Habla Marilyn Manson de su noción del caos

Ciudad de México-.We Are Chaos es el nombre del nuevo disco de Marilyn Manson, el cual fue lanzado ayer al mercado, causando conmoción entre los fans del músico originario de Ohio.

Se trata del undécimo álbum de Manson, donde retoma el concepto de los discos con dos lados, A y B.

En entrevista para el medio musical Kerrang!, Manson explicó que este material es como un estudio de la cámara de los horrores que habita en su cabeza, y que este será interpretado de acuerdo al caos que cada persona esté viviendo.

“Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos. Todo el romance y la esperanza que puedas tener en el mundo, aquí en el Fin de los Tiempos, donde puede ser un tipo diferente de Apocalipsis para cada persona que escucha el disco”.

Manson confesó que este disco no lo compararía con ningún otro suyo.

“Traté de pintarlo con palabras, y Shooter Jenning con sonidos, para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y desesperación. ¡Es una especie de explicación dramática! Está lleno de drama. Es como si hubiera enfocado todo en un solo lugar”, declaró.

Sobre el arte del disco, comentó a Revólver que fue una creación propia que hizo con las extremidades de su cuerpo.

“Una vez que me comprometo con algo sobre mí mismo –lo cual es difícil que suceda porque soy muy crítico conmigo mismo– una vez que me comprometo con algo eso es lo que ayuda a todo el proceso creativo, que no solo se limita a las canciones... es, por ejemplo, las pinturas que hice para el arte del disco… y las hice de rodillas”, expresó.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: