Mundo

Empleada doméstica ocultó muerte de su patrona por ‘Covid’ para quedarse con la casa

Los hijos de la fallecida aseguran que su mamá no murió de covid y que fue víctima de algún ataque por parte de su empleada

España.- Como si se tratara de una telenovela, una empleada doméstica decidió ocultar la supuesta muerte por Covid-19 de su patrona para quedarse con su casa, por si fuera poco, tomó decisiones sobre el cadáver que no le correspondían sin informarle a los hijos. El curioso caso se registró en la ciudad de Leganés, España y ahora es conocido en todo el mundo.

Se trata de una mujer de nacionalidad peruana quien era empleada de doña Pilar, una abuelita de 75 años de edad que desafortunadamente pasó a formar parte de las personas fallecidas durante la pandemia, o al menos eso es lo que se cree hasta el momento. Resulta que la mujer peruana mandó a incinerar el cuerpo y se quedó viviendo en el domicilio como si nada hubiera pasado y fue hasta el tiempo que los hijos se percataron de la situación

De acuerdo a El Mundo, las autoridades locales emprendieron una investigación para determinar el caso. La funeraria cooperara con las diligencias para determinar si hubo algún delito.

Hijos ausentes

No cabe duda que el acto de la mujer podría ser señalado como “malvado“, sin embargo, un factor que favoreció demasiado la situación, fue que los hijos de doña Pilar se mantenían bastante ausentes, incluso pasó un tiempo para que se dieran cuenta de lo que había ocurrido. No obstante, ante los medios se han mostrado indignados y sorprendidos por el fallecimiento de su madre.

Una de sus hijas de nombre Rosana, argumentó que la empleada doméstica ya había cambiado a su nombre las boletas del agua y la luz, y no es todo, hasta las pólizas de vida de los seguros de doña Pilar.

“Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada”, dijo la mujer confundida.

Asimismo, confesó con preocupación que tienen la sospecha de que su madre no murió de coronavirus, si no que fue víctima de algún tipo de ataque por parte de la empleada doméstica.

Como era de esperarse la historia se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas han sacado sus propias conclusiones, desatando un gran debate.

Con información de Debate

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: