Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

«La campaña de odio ya había causado daños importantes»: los creadores de ‘The Day Before’ creen que su juego fue saboteado para fracasar

No es secreto que ‘The Day Before‘ haya sido uno de los peores lanzamientos de 2023. A diferencia de otros títulos con reseñas poco favorables como ‘TLOR: Gollum‘ y ‘The Walking Dead: Destinies‘, el MMO de Fntastic cerró pocos días después de su estreno. A raíz de esto, el estudio encargado de la entrega asegura que el título fue víctima de odio organizada por «blogueros engañosos«.

Estas declaraciones se dieron lugar en un comunicado publicado por la desarrolladora del MMO en X, (el cual fue eliminado), donde aseguraba que supuestamente el fracaso del juego se debió a esta campaña de odio organizada. Sin embargo, gracias a una captura del tuit hecha por VGC, podemos saber qué comentó la empresa.

«Ciertos blogueros ganaron mucho dinero creando contenido falso con títulos enormes desde el principio para ganar vistas y seguidores, explotando la falta de información sobre el desarrollo del juego».

«Sus acciones provocaron una fiebre del oro entre los creadores de contenido debido a la popularidad del juego antes del lanzamiento».

Por otro lado, como parte de este comunicado, también aseguran que el juego en cuestión no era un «producto malo«. Dan como ejemplo los primeros instantes de Dr. Disrespect al adentrarse por primera vez al MMO, donde «a pesar de los errores y problemas de servidor, le gustó el título«. Sin embargo, la empresa se refiere a un caso específico, cuando la realidad es que las redes sociales estaban llenas de críticas hacia la entrega.

Hubo varios problemas, no solo con los servidores y cuestiones menores, sino también con la calidad general del MMO. Los sonidos, gráficos y rendimiento dejaban mucho que desear en comparación con lo mostrado en los tráileres antes del lanzamiento.

1

No obstante, el estudio aseguró que esto no será lo último que los jugadores verán de ellos. Al parecer, pronto tendrán noticias y animan a «seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de lo que sucederá a continuación«.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba