Opinión

EL HUSMEADOR

  • Que una de las noticias surgió luego de México Libre no obtuviera registro e incluso ya organizaba una conferencia de prensa en Huixquilucan para dar a conocer los pormenores, pero lo que realmente llamó la atención es que Enrique Vargas del Villar llamó a todos los que estaban en ese proyecto a sumarse al PAN, si es que no se cristaliza. Nada fuera de la normal, ya que la mayoría de los miembros del otrora partido fundado por Felipe Calderón son en su mayoría expanistas.
  • Que durante la sesión de este sábado el diputado Maurilio Hernández evidenció a los legisladores del PRD y PVEM por irse mientras daba su discurso. Un gesto que más de cortesía, tuvo que ver con la posición que tendrá Lara este último año del periodo de sesiones y lo que hará entorno al resto de partidos.
  • Que el comienzo del proceso electoral será esta semana en lo federal y se comienza a gestar en lo estatal. Para ello, Pedro Zamudio tendrá la última oportunidad que tendrá de participar en los comicios estatales antes de la renovación del consejo general del IEEM en el año entrante.
  • Que nos cuentan que el alcalde Villa del Carbón, Gustavo Mancilla, se desmañará para estar afuera de la conferencia mañanera de AMLO exigiendo recursos. Trasciende que es el primer alcalde que pide recursos turísticos en el Estado de México a la federación, lo que nos hace pensar ¿dónde estáis Secretaria de Turismo, Evelyn Osornio que no atiende a uno de los pueblos mágicos del estado? Igual y sigue en cuarentena.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba