Estado de México

Por un diaparo al aire, un pequeño se debate entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se encuentra un pequeño de apenas siete años de edad, luego de que accidentalmente recibiera un balazo en la cabeza mientras dormía en su hogar en el municipio de Chimalhuacan.
La bala que le perforo el cráneo llego derivado de un arma disparada al aire y que por la ley de la gravedad, esta cayo a tal velocidad que traspaso el techo del cuarto del pequeño, mismo que estaba hecho de lamina y cayó sobre el niño, identificado como Dalin Andres “N”.
La victima de este caso vive en la colonia Acuitlapilco de dicho municipio, cerca de ahí, alguna persona -al parecer no muy inteligente- disparó un arma de fuego al cielo y a su caída, esta se incrustó en la cuenca del ojo izquierdo del niño de apenas siete años.
Su madre y hermanas solicitaron la atención de servicios de emergencia, quienes arribaron al domicilio ubicado en la calle Violeta para realizar el traslado en ambulancia del menor de edad.
Tras ser ingresado de urgencia a un hospital de la zona, el reporte no es nada halagador pues existe el riesgo de que el menor pierda la vida, o en caso de sobrevivir, lo hará sin la visión en su ojo izquierdo.
Al respecto, la Fiscalía Generel de Justicia de la entidad (FGJEM) ya inicio las investigaciones correspondientes para dar a conocer al responsable de este lamentable hecho y valorar su situación legal.

Mostrar más
Botón volver arriba