Ultimas Noticias

Después de 10 años pandas se aparean gracias a que el zoológico está cerrado

Quizá todos estamos un poco necesitados de afecto en esta cuarentena, pues esta pareja de pandas gigantes se apareó después de 10 años en un zoológico de China.

El Ocean Park de Hong Kong anunció a través de sus redes sociales que aunque ellos habían intentado incentivar a la pareja a copular no habían tenido éxito.

Ahora, con el zoológico cerrado por el coronavirus, los pandas finalmente se aparearon sin ningún incentivo humano de por medio.

Foto: Instagram @hkoceanpark

En las imágenes difundidas por el parque, puede verse a los pandas abrazándose y copulando, lo cual es una gran noticia, pues amplifica las posibilidades de embarazo para la hembra.

El zoológico chino está cerrado desde el 26 de enero, por lo que coincidió con el celo de la hembra, y con que ambos pandas se sintieron menos estresados y más tranquilos de estar solos.

Ahora, el personal del zoológico continúa monitoreando en espera de que nazca en unos meses un panda bebé de esta aventura amorosa de cuarentena.

Redacción Actitud

Entrada original Después de 10 años pandas se aparean gracias a que el zoológico está cerrado, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/07/despues-de-10-anos-pandas-se-aparean-gracias-a-que-el-zoologico-esta-cerrado/

Mostrar más
Botón volver arriba