Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Mientras los rumores apuntan a un reinicio de ‘Mortal Kombat’, su creador abre la posibilidad de que veamos otra franquicia

La saga ‘Mortal Kombat’ está dando de qué hablar, tras su 30 aniversario los desarrolladores compartieron un video en modo de celebración donde nos regalaban diversos comentarios acerca de la franquicia, entre eso destacamos el de “recién estamos comenzando” finalizando el clip con un reloj de arena explotando que sugería un reinicio de la saga en la línea de tiempo.

Siguiendo con esa misma temática, la cuenta de Ed Boon, co-director de saga, comparte un pequeño clip donde nos muestra un reloj que va avanzando las horas y antes de llegar a las 12 salta hasta la una, siendo que sería ese número el que tomaría la siguiente entrega de ‘Mortal Kombat’, los comentarios del reinicio de la saga no se hicieron esperar.

«¿Alguien sabe qué hora es? #MortalKombat«

Además, un filtrador de Twitter llamado billbil-kun, revelaría el supuesto nombre del juego, confirmando que será un reinicio de la saga y los precios que traerá, donde contará con 3 ediciones para las consolas de nueva generación y Nintendo Switch.

«El próximo juego de Mortal Kombat de NetherRealm Studios / WB Games se llamará: Mortal Kombat 1»

Por otro lado Ed Boon cambia totalmente el panorama de la situación, debido a que en su último post insinuaba que se trataba de la nueva entrega de ‘Mortal Kombat’ su siguiente publicación afirma que no ha confirmado que se trate de este título. Acto seguido, las personas comenzaron a insinuar que sería ‘Injustice 3’, convirtiéndola en tendencia en Twitter.

«Ummm…. para que conste. Nunca confirmamos que nuestro próximo juego sea un juego de Mortal Kombat.»

«Uh…. ¿me perdí algo?»

Sea cual sea el caso, lo cierto es que todo apunta que trabajan en una nueva entrega de peleas, dado que la publicación anterior del reloj se mencionaba con el hashtag #MortalKombat.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba