Estado de México

Torturado y con mensaje encuentran cadáver en #Chicoloapan

Con un mensaje intimidatorio, maniatados y con marcas de tortura, un hombre fue encontrado sin vida durante la noche de este miércoles en el municipio de Chicoloapan.
El terrible escenario se presentó en la localidad de San Antonio, sobre las calles Rio Manzano y Cuautlalpan del municipio antes mencionado.
La víctima de 35 años de edad, también presentaba un tiro en la cabeza, lo que se presume fue la causa de su muerte, además se encontraba con las manos y pies atados y bajo su ensangrentada cabeza se encontraba un mensaje intimidatorio.
“ Sigues tu Kika, Itzel, Andy, Osiris, Gustavo, no que eres familia Michoacana, o que de la nueva empresa y son puro pendejo”, se leía en el mensaje dejado por los presuntos homicidas.
Al lugar arribo el servicio de emergencias tras el hallazgo, sin embargo, su llegada fue solo para confirmar el deceso de la persona.
También acudieron elementos de seguridad quienes resguardaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar el cuerpo y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba