Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Assassin’s Creed Mirage’, en remate en Amazon México: el reciente lanzamiento para PlayStation 5 irracionalmente cuesta menos de 600 pesos

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Si para regalar en Navidad o para consentir a tu gamer interior estabas buscando una gran oferta en videojuegos de PlayStation 5, te puede interesar que Amazon México está dando un golpe sobre la mesa con una espectacular oferta a la más reciente entrega de Ubisoft, toda vez que el título ‘Assassin’s Creed Mirage’ está recibiendo un 50% de descuento, sobre su precio de lista, para quedar disponible en sólo 599 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Embárcate en esta fascinante odisea de Ubisoft que te transporta a Alamut, la cuna de los Asesinos y el origen del Credo. Este videojuego para PlayStation 5 rinde homenaje a sus raíces, ofreciendo una versión moderna de la jugabilidad icónica que ha definido la franquicia durante 15 años. Podrás sumergirte en la experiencia mientras practicas el parkour por la ciudad y ejecutas asesinatos sigilosos con niveles de ataque sin precedentes.

Todas las personas que ordenen este producto lo recibirán sin costo de envío, pero si deseas garantizar que llegue antes de Navidad, te sugerimos formar parte del programa Amazon Prime, el cual brinda prioridad en la entrega a sus suscriptores(as). Por otro lado, si buscas financiamiento, la plataforma ofrece diferir el costo del producto en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este pequeño multicontacto es ideal para conectar lo que quieras y no te cuesta ni 140 pesos.

En Xataka Selección México | Este paquete de Pokémon TCG exclusivo de Amazon México ya se puede comprar para regalar está Navidad.

En Xataka Selección México | Esta bocina 1Hora es ideal para las fiestas navideñas y en Amazon México se oferta a solo 289 pesos con un cupón.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba