Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Elon Musk afirma que está jugando ‘Diablo 4’ y el nombre de su personaje es tan arrogante que los comentarios no se hicieron esperar

En una entrevista con Elon Musk, el dueño de Twitter, que ahora se llama «X«, reveló que actualmente está jugando ‘Diablo 4‘. El magnate compartió sus preferencias en el juego, así como el nombre que eligió para su personaje: «IWillNeverDie«, que significa «yo nunca voy a morir«.

El dueño de SpaceX también menciona que su personaje en el juego es un druida. Su polémico nombre ha generado que incluso el presidente de Blizzard Entertainment se pregunte cuántas veces ha muerto, como se puede ver en el siguiente tuit:

«Tal vez debería hacer que el equipo vea cuántas veces ha muerto realmente, ¿qué piensas? Me pregunto si está jugando duro. @elonmusk»

Elon Musk también afirma que ‘Diablo 4’ no es su tipo de juego favorito y comenta que por lo general suele jugar títulos de disparos en primera persona (FPS) y entregas de estrategia en tiempo real. El dueño de Tesla Motors también menciona estar orgulloso de haber completado ‘Halo Infiniteen la dificultad legendaria, lo cual es toda una hazaña para el ejecutivo de 52 años.

Lo que no está claro es si Elon Musk sobreviviría al reto hardcore de ‘Diablo 4’, donde si llegara a morir, perdería todo su progreso junto con su inventario. Sería toda una ironía considerando el nombre que eligió para su cuenta, «IWillNeverDie» (Yo nunca voy a morir).

El magnate también disfruta de los RPG, tanto que elogia ‘Elden Ring‘ afirmando que es «el arte más hermoso que ha visto«. Además, compartió la build de su personaje junto con sus estadísticas.

«Elden Ring, experimentado en su totalidad, es el arte más hermoso que he visto.»

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba