Estado de México

Tres lesionados tras explosión de repostería en #Atizapán

Durante las primeras horas de este jueves, una explosión en una repostería en Atizapán de Zaragoza, dejo como saldo tres personas lesionadas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:30 horas de este jueves en la Avenida Zapata, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, la explosión dejo a tres heridos, solo uno de gravedad, mismo que fue trasladado al hospital más cercano.
Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio al rescate de las personas quienes sufrieron algunas quemaduras.
La explosión causó que el inmueble de tres pisos quedará inhabitable por lo que de inmediato se desalojó la zona por los daños estructurales.
También acudieron elementos de la policía municipal para resguardar la zona y evitar que se presentará otro accidente por lo que también la vialidad, tuvo que ser cerrad durante las primeras horas de este jueves.
Hasta el momento se desconoce que fue lo que causó la explosión en el lugar, no obstante y pese a la gravedad del fenómeno, afortunadamente no hubo decesos; ya se investiga en el caso para dar a conocer que fue lo que causó está explosión.

Mostrar más
Botón volver arriba