Estado de MorelosMéxico

Regularizan en Morelos predios de 3 mil familias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Los predios de las más de tres mil familias de la colonia Patios de la Estación serán regularizados, con lo que tendrán certidumbre en los terrenos donde construyeron sus viviendas.
Así lo acordaron el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, pero también establecieron la ejecución de obras en 10 municipios morelenses.
Los trabajos a realizar son para el mejoramiento en la zona urbana y la generación de 14 mil acciones de vivienda, lo cual contribuirá a la reactivación económica en la entidad.
Además, tras intercambiar opiniones y poner sobre la mesa las distintas necesidades de la población, mismas que serán resueltas de manera conjunta entre estado y federación.
Blanco Bravo estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y del delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, y por parte de la Sedatu, participaron David Cervantes Peredo, subsecretario de Ordenamiento Territorial y Urbano; José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), y Mónica Boggio, de la Secretaría de Hacienda estatal.
Las acciones a realizar en los municipios son resultado de de las gestiones realizadas por el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más
Botón volver arriba