Opinión

El Husmeador

Que nos cuentan que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez se enfrenta a una situación especialmente compleja porque este domingo fue emboscado Abel González Rojas en Almoloya de Juárez y murió el junto a sus dos pequeños hijos. El conflicto es directo entre la institución y la Familia Michoacana, pero nadie ha mencionado a Luis Maya Doro, porque particularmente en este municipio las extorsiones a comerciantes están a la orden del día, presuntamente vinculados con este grupo delincuencial. Sabe sobre la problemática, pero no ha dicho nada ¿por qué? 

Que Bryan Lebaron no ha quitado la oferta de 100 mil pesos para quien ofrezca información sobre el caso de la “Beba de Aragón”, que fue encontrada al interior de una maleta en Nezahualcóyotl y que está trabajando muy de la mano con Frida Guerrera. Nadie duda que sus intenciones no sean buenas y que desean que el caso sea esclarecido, pero también se debe de considerar que están desplazando a las autoridades investigadoras y surge la incógnita sobre el beneficio que tendrán con la mediatización y el protagonismo en estos casos, porque en la opinión pública ya son identificados.

Que las descalificaciones y enredos previo a la elección ya comenzaron y esta vez le tocó al empresario metepequense Fernando Flores, quien para nadie es secreto que es tirador para la alcaldía de Metepec. El asunto incluye a Omar Díaz González Boyer, quien exige transparentar pagos del Club la Asunción, de la familia Flores, pero no olvidemos que su queja está realmente motivada porque tiene inferencia en el sector de la computación. Aquí hay pleito y claramente se podría arreglar con un café, pero la política sin intereses, no es política.

Que en estos días se darán a conocer avances de las detenciones de los policías de Ecatepec acusados de asesinar a un hombre. El alcalde Fernando Vilchis ha navegado con la bandera de desapego acusando que hay corrupción al interior de la corporación municipal, pero lo cierto es que también debe de haber sanciones para él y su comisario por permitir estas prácticas que son suficientes para desmoronar sus aspiraciones políticas.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba