Estado de México

Sentencian a 30 años de prisión a feminicida

Un atroz asesinato en contra de su propia pareja, registrado el pasado año 2018, le costará 30 años de si vida en prisión de acuerdo con lo concluido en audiencia virtual de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), respecto a la sentencia contra el responsable, Guillermo “L”.
Los hechos sucedieron el pasado 28 de mayo del 2018, cuando el responsable baño de diésel a su pareja y le prendió fuego en el municipio de Valle de Chalco.
De acuerdo con lo retomado, vecinos y familiares de la víctima llegaron al lugar a auxiliar a la mujer, momento en el que aprovecho el responsable para salir de la entidad y resguardarse por unos meses en Veracruz, hasta ser detenido.
Tras el ataque, el responsable huyó a Veracruz, solo para ser detenido meses más tarde y trasladado de nuevo al Estado de México para fijar su calidad legal.
Luego de meses de investiga se acreditó a Guillermo “L” como culpable de este ilícito y fue condenado a 30 años de prisión y una multa de 80 mil 600 pesos como reparación del daño.

Mostrar más
Botón volver arriba