Ultimas Noticias

Encuentran #cadáver con marcas de tortura en #Ocoyoacac , ya estaba siendo devorado por #perros y #ratas

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado en un baldío entre las calles Primo de Verdad y Tepozán, del Barrio de Santiaguito, pertenecientes al municipio de Ocoyoacac.
Al parecer, el cuerpo del hombre ya llevaba tiempo en el lugar, pues ya estaba siendo devorado por las ratas y los perros del lugar, además presentaba marcar de tortura y de acuerdo a las mordidas de la fauna del lugar, el cadáver no pudo ser identificado en el lugar.
Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron este macabro hallazgo, luego de que mencionaran que ya llevaban tiempo registrando un fétido olor en la zona por lo que al registrar la zona encontraron el cadáver.
De inmediato hicieron el llamado a las autoridades correspondientes por lo que acudieron al llamado, elementos de la policía municipal y estatal para acordonar la zona y resguardar el cuerpo.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantaron el cuerpo y señalaron que además de el cuerpo carcomido por la fauna del lugar, también presentaba lesiones y marcas de tortura.
Se realizo el levantamiento del cuerpo, mismo que no se pudo identificar por las condiciones físicas en las que se encontraba el cadáver, sin embargo de inmediato se inicio una carpeta de investigación para llegar mas a fondo respecto a este hallazgo.

Mostrar más
Botón volver arriba