Estado de MéxicoUltimas Noticias

Se cruzan señales en el PRI del Estado de México

Alejandra del Moral Vela, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, retiró de su cuenta de Twitter un mensaje al que respondió Enrique Vargas del Villar

Por: Edgar Álvarez

De ultimo momento leímos un twit de Alejandra del Moral Vela, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicado a las a las 15:45 horas de hoy y el cual reproducimos a continuación: “En política, la unión hace la fuerza. Las alianzas son importantes y deben ser valoradas en su tiempo. El PRI impulsará alianzas programáticas muy específicas en municipios y en distritos de acuerdo al sentir popular. Para el 2021, las posibilidades están en la mesa”.

Posteriormente retiró de su cuenta de Twitter el mensaje al que respondió Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Permanente del PAN, quien propuso instalar una mesa para analizar en qué municipios y distritos podrían ir juntos en una alianza electoral en 2021. ¿Que paso? ¿Se fue por la libre?
Pues parece que sí, por que más tarde el secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, reaccionó ante los mensajes que se presentaron en el entorno público sobre una posible alianza entre su partido y el PAN.

Y así respondió en su cuenta de Twitter: «Las Coaliciones Electorales están autorizadas en la Ley y la misma señala tiempos para todos los partidos políticos. El PRI en este momento está concentrado al Interior y ningún partido marca sus tiempos. Somos un partido de carácter nacional y tiene decisiones colectivas que tomará en su momento».

Mostrar más
Botón volver arriba