Opinión

EL HUSMEADOR

Que la promesa del PRIAN parece convertirse en una realidad muy próxima. Alejandra del Moral aseguró que están dispuestos a sentarse a la mesa y dialogar con quien sea necesario para fortalecerse para la elección del 2021, hecho que inmediatamente fue respaldado por los militantes.

Que quien respondió al llamado y confirmó lo que muchos sospechábamos fue el panista Enrique Vargas del Villar, quien guiñó a la presidente priísta y ofreció la oportunidad de trabajar en lo consecuente. A través de redes sociales dieron muestra de lo que se avecina y que parece ser es la alianza electoral del 2021. Sobre la distribución de liderazgos, eso ya es tema distinto.

Que el que sigue rindiendo frutos es el expetista Javier González Zepeda, quien ahora jaló consigo a Carlos García Huérfano para sumarse a los regidores del Acción nacional en Zinacantepec. Es claro que Javier está haciendo méritos para que el blanquiazul lo palomee y le dé la oportunidad de participar en el 2021, en un municipio que es conveniente por ser parte de la Zona Metropolitana Del Valle de Toluca.

Que la fracción parlamentaria de Morena estará atenta al mensaje de Andrés Manuel López Obrador en torno al segundo año de haber ganado la presidencia en las urnas. Se espera que el mensaje sea el parteaguas para la trazar el rumbo de Morena en la siguiente elección, aunque podría ser estropeado por el músculo que presente el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y la amenaza de liberar a dos lideres criminales. Será nota porque será nota.

Publicaciones relacionadas

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba