Ultimas Noticias

Nicanor «M» engañó a menor diciendo que era «curandero» para abusar de él en Jalisco

La Fiscalía informó que el sujeto tendrá 1 años de prisión oficiosa por abuso sexual infantil y corrupción de menores

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que detención y vinculación a proceso de «Nicanor» quien engañó a un adolescente asegurándole que era «curandero» y tenía nexos con el narcotráfico para abusar sexualmente de él en Tepatitlán de Morelos.

De acuerdo a las autoridades Nicanor «M», quien también se hace llamar Nicolás «M», logró hacerse amigo de la víctima, quien era su vecino. Tras lo cual le hizo creer al menor que sus «contactos» le había ordenado revisarlo físicamente de lo contrario le haría daño a su familia.

Por lo que ante el miedo por represalías el adolescente accedió, Nicanor le tomó fotografías al menor, la última vez que abusó de él fue el 17 de abril del 2023.

El sujeto engañó al joven diciéndole que padecía de una enfermedad, además, lo amenzó con enviar las fotografías a un jefe del crimen organizado para que le hicieran daño a su familia si no accedía a seguir siendo agredido.

Hasta que la familia interpuso una denuncia y fue así que las autoridades iniciaron una investigación con la que logró una orden de aprehensión por abuso sexual y corrupción de menores.

La Fiscalía informó que se le impuso 1 año de prisión oficiosa por la gravedad de los delitos.

Mostrar más
Botón volver arriba