DeportesFútbolUltimas Noticias

Pachuca, con puertas abiertas para el regreso de Héctor Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, dejó ver el arraigo institucional por el mediocampista Héctor Herrera, a quien recibirían, sin dudas, en un eventual retorno al futbol mexicano.

«Siempre estaremos contentos de recibirle en caso de que se pueda dar esa posibilidad. Sería una gran opción y así demostraría una vez más que todo es posible», señaló Garcés al medio español Libertad Digital.

El directivo de los Tuzos también manifestó la importancia del ahora jugador del Atlético de Madrid para los Tuzos.

«Es un símbolo del club y siempre lo será, fue el primer jugador que exportamos a ese nivel de Pachuca en una época en la que todos los jugadores salían de Atlas o desde Chivas. Por esa razón, por ser el primero, será siempre un símbolo para nosotros.

«Durante sus vacaciones siempre vuelve a México y aprovecha para venir a nuestras instalaciones. Se junta con nuestros niños y les regala cosas, por ejemplo, zapatillas. Es un ídolo».

«H-H» fichó con el Porto en junio de 2013, en un traspaso que rondó los 10 millones de dólares. Para julio del año pasado, el mexicano llegó a la Liga de España, con el ‘Atleti’, en calidad de jugador libre.

Sobre su trayectoria en el Viejo Continente, Garcés destacó que «Héctor tiene una gran confianza en sí mismo y siempre se ha caracterizado por arriesgarse buscando sus metas. Me ha gustado mucho la participación que ha tenido en el Atlético, sobre todo en las últimas semanas. Ha demostrado que fue un acierto arriesgar, cambiando un puesto fijo en el Porto».

Mañana, Atlético de Madrid y Héctor Herrera entran en acción en LaLiga, cuando reciban al Alavés (15:00 horas, tiempo de México).

Mostrar más
Botón volver arriba