Ultimas Noticias

Detienen a presunto responsable de atentado contra secretario de la SSC-CDMX

Presunto responsable del atentado de esta mañana de viernes contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Hartfuch, fue detenido José Armando ‘N’, El Vaca, de 35 años.
El presunto responsable y cabeza del ataque fue detenido en la colonia Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, donde se refugió después del atentado donde tras el seguimiento a través de las cámaras de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo arrestaron.
De acuerdo con reportes de inteligencia es identificado como jefe de sicarios del cártel Jalisco Nueva Generación, en Tonalá, Jalisco, bajo las órdenes de Carlos Andrés Rivera Varela, El Morro, líder regional del CJNG.
José Armando ‘N’ era el encargado de coordinar acciones violentas en contra de integrantes de grupos antagónico. Además reclutó a los hombres que atentaron en contra de los israelies en la plaza Artz Pedregal el 24 de julio de 2019.
También, es responsable del reclutamiento y adiestramiento de sicarios al servicio de dicho cártel, principalmente en Puerto Vallarta, Jalisco.
Recordar que este viernes por la mañana, se registró un atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Este ataque dejo como saldo tres personas muertas y el secretario herido, mismo que ya se recupera en un hospital de la Ciudad de México.

Mostrar más
Botón volver arriba