Estados

Detiene la #SSC a siete personas, presuntas implicadas en delitos Contra la Salud. | Coordinación General de Comunicación

Solidaridad.- En el municipio de Solidaridad, el Grupo de Coordinación, integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la policía municipal e integrantes de la Guardia Nacional, en recorridos de vigilancia y bajo el operativo “Colonia Segura, se percataron de la presencia de un grupo de personas quienes se encontraban intercambiando bolsas de material sintético transparente con vegetal verde y seco con las características propias a la droga conocida como marihuana y otras bolsas más, con sustancia cristalina con las características a la droga conocida como metanfetamina.

Ante este hecho, se procedió a realizar la inspección correspondiente, en donde se les decomisaron: una bolsa de material sintético transparente de aproximadamente 30×20 cm, la cual contenía dos bolsas de material sintético transparente tipo “Ziploc” de aproximadamente 9×5 cm, con vegetal verde y seco con las características propias a la droga conocida como marihuana; otra bolsa de material sintético transparente con 3 bolsas de material sintético transparente tipo “Ziploc” de aproximadamente 9×5 cm, también con vegetal verde y seco con las características propias a la marihuana, además de otras tres bolsitas tipo “Ziploc” de aproximadamente 9×5 cm de este mismo narcótico.

Además de 70 dosis de sustancia cristalina con las características a la droga conocida como metanfetamina, ocho dosis de polvo de color blanco con las características a la droga conocida como cocaína, un arma de fuego tipo revolver de color negro oxidado, con 3 cartuchos de color dorado y uno plateado.

Un arma de fuego tipo pistola de color negro oxidado con un cargador de color plata, 14 cartuchos de color plata y cuatro cartuchos de color dorado, otra arma de fuego tipo pistola de color negro oxidado con empuñadura de madera con la leyenda cal. 9mm., un cargador negro oxidado con 13 cartuchos de color dorado con la leyenda 9mm.

También se les aseguraron: un teléfono celular de la marca Samsung de color negro con gris en mal estado, un teléfono celular de la marca Huawei de color azul tornasol con funda de plástico de color azul con blanco, una mariconera de material sintético de color negro y un pedazo de fierro de color negro oxidado de aproximadamente de 16 cm.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia irregular In House, de Playa del Carmen en donde los detenidos Francisco “N”, José “N”, Jesús “N”, Luis “N”, Carlos “N”, Reina “N” y Rosy “N” fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su debida puesta a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba