Estado de México

Políticos aprovechan la pandemia para iniciar campañas

Sin cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria la regidora Paola Jiménez H. expone a personas de la tercera edad.

  • En su cuenta de Facebook muestra un video junto con dos personas de la tercera edad en el cual no traía puesto cubre bocas.
  • Es lamentable que funcionarios traten de lucrar con una tragedia que ha terminado con la vida de miles de personas en todo el mundo.

Presume la Décima Quinta Regidora de Toluca Paola Jiménez Hernández, en redes sociales, que ha donado la mitad de su salario y lo ha destinado a a la compra de maíz, haba y frijol a productores de Toluca para entregarlo en bolsas a personas de la tercera edad, sin cumplir con las normas básicas de higiene de la OMS, ni la sana distancia.

Tal como podemos verlo en su cuenta de Facebook, el pasado 18 de mayo muestra un video junto con dos personas de la tercera edad en el cual no  traía puesto cubre bocas, tampoco guantes ni ningún equipo de protección para ella. No hace recomendación alguna sobre guardar la sana distancia a las personas de la tercera edad que la acompañaban en el video, a los cuales la funcionaria presume haberles dado unas cuantas bolsas de maíz.

Cabe recordar que el municipio de Toluca es de los más afectados por los casos de Covid-19 en el Estado de México.

Es lamentable que funcionarios traten de lucrar con una tragedia que ha terminado con la vida de miles de personas en todo el mundo y en nuestro país.

Mostrar más
Botón volver arriba