Estado de México

Presunto narcomenudista ataca a su esposa e hija y se suicida

Huehuetoca, México a 21 de mayo de 2020.- Un presunto narcomenudista atacó a balazos a su esposa e hija y posteriormente se quitó la vida al sentirse acorralado por las autoridades que realizaban un operativo con la finalidad de detenerlo en el municipio de Huehuetoca.
De acuerdo la Secretaría de Seguridad del Estado de México, esta mañana se realizó un operativo dentro del Fraccionamiento URBI Villas del Rey, para le detención de un sujeto identificado como Israel “N, investigo por presunta venta de droga en la zona; sin embargo, al acudir a su domicilio, este accionó un arma de fuego en contra de los elementos para no ser detenido.
Los uniformados repelieron la agresión y el supuesto delincuente, al sentirse acorralado, intentó negociar con la autoridad para entregarse, por lo que se detuvo el fuego cruzado; no obstante, mientras esperaban a que este hombre saliera de la vivienda, se escucharon detonaciones dentro del inmueble.
Al ingresar, los policías encontraron a una mujer y una menor de edad con heridas de bala, en tanto el presunto delincuente tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que dedujeron que, al verse atrapado, atacó a su esposa e hija para después quitarse la vida y evitar ser aprehendido.
La mujer y la niña fueron trasladadas al Hospital de Cuautitlán donde reciben atención médica. Minutos después arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras y diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Mostrar más
Botón volver arriba