Ultimas Noticias

En Toluca, hombre cae de autobús y muere

Por Carlos Martínez

Toluca, México a 21 de mayo de 2020.- Esta tarde un hombre perdió la vida tras caer de una unidad de transporte público en marcha, en calles de la capital mexiquense. El operador fue detenido.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas sobre la calle Alberto García, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, luego de que el hombre identificado como ayudante del operador cayó desde la puerta de la unidad Adolfo López Mateos.

Según los informes, el operador del autobús con placas 718807-J intentó dar vuelta en la incorporación con Lerdo de Tejada; sin embargo, la víctima cayó y quedó inconsciente sobre la vía pública.

Paramédicos acudieron al llamado de auxilio; no obstante, tras revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, probablemente por la el golpe tras la caída.

El operador fue detenido kilómetros adelante, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Mostrar más
Botón volver arriba