Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La Lenovo Legion Go es un terremoto de diversión y ya la podemos comprar en su tienda oficial de México: formas de pago, MSI y precio

Hace poco te compartimos la llegada oficial al mercado de la Legion Go, la computadora portátil de Lenovo que viene a competir con la Steam Deck, la Nintendo Switch y la ASUS ROG Ally. Ahora mismo ya podemos adquirir esta consola en su tienda oficial en México en su versión de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 16,999 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La consola cuenta con un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme Processor en arquitectura Zen 4 de 4 nanómetros con gráficos RDNA 3 y soporte para Super Resolution (RSR), 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en M.2 PCIe Gen4. No está de más mencionar que todavía podemos adquirir la versión de 1 TB en el Palacio de Hierro.

Además tendremos una pantalla QHD+ de 8.8 pulgadas PureSight y brillo máximo de 500 nits para jugar incluso en las condiciones más , compatible tanto con resoluciones de 1600 a 800p y actualización en la frecuencia de su pantalla entre 60 y 144 Hz.

Es importante mencionar que la consola la podemos pagar hasta en 18 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco. Asimismo, y por el precio, todos los usuarios contarán con envío gratuito de entre tres y cinco días.

Lenovo Legion 2

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este mousepad gamer con luces RGB y tamaño extra grande es perfecto para tu escritorio y su precio es de solo 224 pesos.

En Xataka Selección México | Estas 9 guirnaldas de luces inteligentes son la alternativa ideal para decorar tu árbol de Navidad desde 299 pesos en Amazon.

En Xataka Selección México | ‘Assassin’s Creed Mirage’, en remate en Amazon México: el reciente lanzamiento para PlayStation 5 irracionalmente cuesta menos de 600 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba