En su celular tenía imágenes de personas desmembradas; lo aseguran

-Lo trasladaron al MP
Por La Redacción
La Paz, 21/04/2025
Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y Movilidad de La Paz, detuvieron a cuatro personas, entre ellas a una mujer y un sujeto por portación de cannabis y un teléfono celular con imágenes de personas desmembradas, a otro por presunto delito de encubrimiento por receptación, sumado uno más por faltas a la autoridad.
En el primer caso una pareja quienes se comportaban de forma sospechosa, esto en la en la colonia Lomas de AltaVista, dio pauta a la autoridad para llevar a cabo una revisión, sin embargo, intentaron darse a la fuga, por lo que fueron detenidos.
Al realizar una revisión de sus pertenencias se les encontró en un morral presuntamente droga -hierba verde- que, por sus características, al parecer se trataba de cannabis, con 20 bolsitas de dicho producto, mientras tanto el masculino de 31 años en su celular tenía imágenes de personas desmembradas.
En tanto, durante el Operativo Prevención al Robo de Vehículos sobre la carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 20 en la colonia Emiliano Zapata esquina con Nicolás Bravo, fue detenido un joven de 21 años por presunto delito de encubrimiento por receptación, pues conducía una motocicleta con reporte de robo.
Además presentó una tarjeta de circulación falsa y al revisar los datos en la plataforma México, se detectó la falsificación de otros documentos de la motocicleta.
De igual modo en una llamada de emergencia, un sujeto quien había sido detenido por varios ciudadanos en la comunidad de Tecamachalco, al parecer por alteración del orden, fue entregado a las autoridades, sin embargo en la batea de la patrulla despojó de su radio de comunicación y un celular, a una oficial, pero finalmente fue asegurado.
Los infractores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de México, donde deberán deslindar su responsabilidad.
