Estado de México

Matan a tiros a padre e hijo frente a su casa en Tlalpan

Lunes, 4 de mayo de 2020 09:29 | CDMX – EDOMEX | CDMX-VIOLENCIA

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de Carlos y Fernando fueron identificados por el señor Tomás, padre y abuelo de ambos, respectivamente. Ellos fueron asesinados frente al domicilio donde vivían, en la alcaldía de Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
Con este doble homicidio suman ya cinco víctimas asesinadas a balazos en una semana en la zona de Topilejo.
Cerca de las 10:30 de la mañana de ayer domingo, Carlos Chávez Eslava de 40 años se encontraba afuera de su casa en compañía de su hijo Fernando, de 17.
Ahí, frente al número 30 de la calle Mariano Escobedo, en la colonia Ampliación San Miguel Ajusco, llegaron varios sujetos.
En el lugar solamente se escucharon cinco balazos. Al salir del domicilio, el señor Tomás y otros familiares encontraron a su hijo y a su nieto ensangrentados y tirados en el piso.
Ellos llamaron a la policía y pidieron una ambulancia. Al llegar al sitio, el menor y su padre ya habían muerto. Ante los agentes, los testigos sólo dijeron que el ataque fue directo.


Semana violenta


En la última semana fueron asesinadas otras tres personas en dos diferentes hechos, en Tlalpan.
El primero ocurrió el lunes 27 de abril, cuando fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco. 
El segundo fue el pasado jueves en el pueblo de San Miguel Topilejo, cuando Héctor fue localizado con un disparo en la cabeza.

Mostrar más
Botón volver arriba