Estado de México

Ley seca en Ecatepec para reforzar medidas durante la contingencia

El domingo pasado, el gobierno local informó que se cancelaron cinco fiestas clandestinas que se realizaban en el municipio

Con el objetivo de evitar fiestas clandestinasFernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de Ecatepec, Estado de México, dijo que habrá Ley Seca.

La medida aplicará a partir de este fin de semana, y hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que no se podrán vender bebidas alcohólica embotelladas, para consumo al momento o “al copeo”.

Detalló que se trata de “inhibir la organización de festejos y reuniones”.

Por ello, hizo una llamado a la población para que actúe de manera responsable.

El domingo pasado, el gobierno local informó que se cancelaron cinco fiestas clandestinas que se realizaban en el municipio.

La celebraciones se realizaron en distintas colonias de la entidad, en medio de la fase 3 del coronavirus.

El presidente anunció en días pasados que no se permitirá la concentración de personas en comercios o reuniones particulares.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se analizará si pueden operar algunas industrias durante la jornada #QuédateEnCasa para disminuir el contagio del Coronavirus, ya que además de cuidar la salud, también se busca el menor impacto económico.

Señaló que en algunos estados, en donde se anunció que se aplicaría la denominada “Ley Seca”, en donde se prohibe la compra de bebidas alcohólicas, Se realizaron compras de pánico sin respetar #SuSanaDistancia.

Mostrar más
Botón volver arriba