Estado de México

¡Ya viene la Feria del #Taco! #zinacantepec

Zinacantepec México a 13 de marzo del 2020.- En el marco del Día del Taco, que se celebra cada 31 de marzo, los próximos días 28 y 29 de marzo el municipio de Zinacantepec, será sede de la cuarta edición de la Feria del Taco.

Este evento gastronómico de dos días estara amenizado con eventos culturales, artesanales y artísticos, además de la presentación del cantante de banda Lupillo Rivera el próximo 28 de marzo en la explanada municipal de Zinacantepec.

Para esta edición se contará con un total de 80 taqueros, en su mayoría del municipio, que ofertarán desde los tradicionales tacos de cecina, carnitas, al pastor, hasta los exóticos como de alacranes y jabalí para el gusto de los más de 50 mil visitantes que se esperan en el lugar.

Mariachis bailables, un concurso de belleza que organizada por el director de turismo, artesanías y mucho más podrán exponerse el fin de semana cercano al conmemorado Día del Taco.

Destacar que habran precios accesibles dependiendo el producto y se contara con tacos desde 7 a 70 pesos.

La cita es el próximo 27 y 28 de marzo en la calle de Benito Juárez entre 16 de septiembre y 2 de abril abriendo un espacio más para que sea más la gente que pueda ingresar a degustar de este platillo típico de México.

Mostrar más
Botón volver arriba