Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta nueva serie debe complacer a todos los fanáticos de la ciencia ficción y, como extra, podrás encontrar a la estrella de ‘Game of Thrones’

‘Game Of Thrones’ marcó toda una generación con un hype que solo se incrementó gracias a la serie cruda y realista hecha por HBO. Varios años han pasado desde que terminó esta producción y ahora una de sus protagonistas, Lena Headey, quien era Cersei Lannister, está por estrenar una nueva serie.

Se trata de ‘Bacon 23’, una serie futurista, de ciencia ficción lejos del mundo medieval y de la Tierra misma. Además el guionista es Zak Penn, quien también escribió ‘El Increíble Hulk’.

Esta serie nos sitúa en un futuro post-apocalíptico en donde hombres y mujeres se han resignado a vivir en faros espaciales para garantizar el paso seguro de los barcos en la Tierra.

Aquí seguimos a un agente del gobierno y un ex militar que se encuentran atrapados en uno de ellos, Halan Kai Nelson (Stephan James) y Aster (Lena Headey). Los problemas comienzan cuando en medio de una batalla él se pregunta si Aster es amiga o enemiga, ya que su capacidad para ocultar sus intenciones y motivos podría convertirla en una enemiga en cubierto.

¿Dónde y cómo ver ‘Beacon 23’?

Como muchas grandes producciones, por ahora solo sabemos que ‘Bacon 23’ se estrenará el próximo domingo 12 de noviembre del 2023 a través MGM+, para usuarios con una suscripción activa, en Estados Unidos.

En México todavía no tenemos confirmado a través de qué plataforma se podría estrenar, o siquiera si llegue al país. La serie al ser producida por AMC y en México sus productos están distribuidos en varias plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Star+ o Netflix. O bien, llegar directo al canal de MGM en Prime Video.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba