Política

Mier descarta desbanda de diputados de Morena que apoyan a Ebrard

El Coordinador de Morena, Ignacio Mier prevé que no haya desbandada por parte de los diputados cercanos a Marcelo Ebrard; «no, hay un gran compromiso, el pueblo de México nos dio la oportunidad hace cinco años, sería fallarle a la esperanza que depositaron en nosotros», aseguró ante medios de comunicación.

Mier recalcó que hubo algunos que se ausentaron, diputados provenientes de Sonora «pidieron permiso a la Mesa Directiva para poder acudir al informe del gobernador Durazo, el resto de los compañeros estuvieron presentes».

El diputado guinda dijo que van hacia un nuevo proceso en Morena y seguirán llamando a la unidad, «estuvieron todos y todas, fue lo que les planteé, terminó la encuesta, vamos hacia un nuevo proceso y me da mucho gusto, además, que hayan estado todos y todas porque nosotros siempre vamos a seguir haciendo un llamado a la unidad».

Mier se encontraba en la Cámara de Diputados durante la visita de Claudia Sheinbaum en apoyo a la Coordinadora por los Comités de Defensa de la Transformación.

Sheinbaum asistió a San Lázaro, luego de la fractura que hubo al interior del grupo parlamentario entre legisladores que la apoyan a ella, y los que están a favor de Marcelo Ebrard.

El líder guinda señaló que no está enterado de la carta que emitió Morena el día de ayer para demoler, asegurar y clausurar la casa de Xóchitl Gálvez, al no tener permiso de uso y ocupación.

Los legisladores morenistas se dieron cita en el recinto legislativo para recibir a su Coordinadora de la Cuarta Transformación.

Mostrar más
Botón volver arriba