Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Se reúne el fiscal general de EU con Gertz Manero en CDMX

De manera extraoficial se sabe que ambos funcionarios trataron temas importantes como el caso del exsecretario de Seguridad Publica Federal, Genaro García Luna, el tráfico de Armas y el tráfico de narcóticos, entre otros.

El Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, se reunió en privado con el Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, por espacio de una hora en las instalaciones centrales de la FGR.

De manera extra oficial se sabe que ambos funcionarios trataron temas importantes como el caso del exsecretario de Seguridad Publica Federal, Genaro García Luna, el tráfico de armas y el tráfico de narcóticos entre otros.

Al término de la reunión, el Fiscal William Barr, se traslado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la zona de Constituyentes donde aún mantiene una reunión privada de trabajo con funcionarios del Gabinete de Seguridad Nacional.

Se sabe que como parte de la agenda de actividades del Fiscal Norteamericano, por la tarde de este jueves de reunirá también en privado con el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

Esta es la segunda visita que realiza William Barr a México, para tratar temas de seguridad binacional.

El primer viaje de William Barr a México fue el pasado 5 de Diciembre, cuando se reunió con el Jefe del Poder Ejecutivo federal.

Mostrar más
Botón volver arriba