El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en abuelo al nacer su primer nieto, hijo de José Ramón López Beltrán, primogénito del mandatario mexicano
De acuerdo con medios nacionales, el bebé se llama Salomón Andrés López Adams y nació en la ciudad de Houston, Estados Unidos. La mamá es Carolyn Adams y radica en la ciudad texana desde hace 6 meses.
De acuerdo con Eme Equis, a mediados de septiembre del año pasado, después de acudir a un evento en Washington D.C., se trasladó a Woodlands, un suburbio de Houston. Por ello, el 12 de diciembre celebró su cumpleaños y simultáneamente el baby shower de su hijo.
Hasta el momento, López Obrador no ha mencionado nada al respecto.
José Ramón y Carolyn Adams tuvieron su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, y fue cuando se especuló sobre el embarazo de la joven de 35 años, esto en el marco del mensaje de López Obrador por Primer Informe de Gobierno.
Con información de La Unión
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
2 abril 2026
La turistificación ha hecho que Mercadona se encuentre con un rival en Barcelona: los supermercados 24 horas
2 abril 2026
Amancio Ortega ha pagado 49 millones de euros a Inditex para nuevas residencias de mayores: luego se los ha devuelto
2 abril 2026
Europa anticipa una escasez de petróleo. Su receta: que dejemos el coche en casa
1 abril 2026
iPhone 17e, análisis: lo mejor y lo peor de Apple en un móvil que no solo se contiene en el precio
1 abril 2026
Mientras Europa entra en pánico por el precio de la luz, en España está pasando justo lo contrario
1 abril 2026
AliExpress vuelve a la carga con descuentazos en móviles: desde un superventas de Samsung al nuevo POCO X8 Pro Max
1 abril 2026
En pleno ascenso meteórico de Claude Code, su código ha sido filtrado. Es un caramelazo para sus competidores
1 abril 2026
Noruega trabaja poco pero produce mucho y eso les estresa. La generación Z ha encontrado la solución: la semana de cuatro días
1 abril 2026
Lace Lithography es la oportunidad de Europa de superar a EEUU y Asia en la fabricación de chips. Desde Barcelona
1 abril 2026
El ser humano vuelve hoy a la Luna: la cuenta atrás para el lanzamiento de Artemis II ya ha empezado
Publicaciones relacionadas