Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Hoy en streaming: la mejor película de acción de 2022 que superó todas las expectativas y ofrece 130 minutos de acrobacias increíbles

Si te gustan las películas de acción, hoy tienes una cita con el sofá. Una de las cintas más aclamadas del año 2022 está disponible para ver a través de múltiples servicios de streaming en México.

Tom Cruise llevaba mucho tiempo promocionando ‘Top Gun: Maverick’, aunque no parecía despertar mucho interés. Hasta que se estrenó en las salas a comienzos del verano de 2022 y se reveló como una secuela digna del clásico de los 80 sobre aviación militar. Las críticas fueron entusiastas y la película se convirtió en un fenómeno, contra todo pronóstico.

¿De qué trata ‘Top Gun: Maverick’?

Pete Mitchell (Tom Cruise) lleva más de 30 años siendo el mejor piloto de la Marina, y sigue haciendo lo que le gusta: poner a prueba sus habilidades y sus aviones como piloto de pruebas. No quiere ascender en el escalafón porque eso significaría dejar de volar para siempre. Pero su indisciplina le pasa factura y es trasladado.

La nueva generación de pilotos, compuesta por Rooster (Miles Teller), el hijo de Goose, y sus compañeros Hangman (Glen Powell), Bob (Lewis Pullman) y Phoenix (Monica Barbaro), tiene que prepararse para un desafío crucial. Mientras tanto, Maverick se siente atraído por Penny Benjamin (Jennifer Connelly), una madre soltera.

Un éxito en la pantalla grande con escenas de acción y una trama conmovedora

La trama es sencilla y encaja a la perfección con lo que ‘Top Gun: Maverick’ ofrece: Tom Cruise, Tom Cruise pilotando un avión real, Tom Cruise en su madurez, Tom Cruise en moto, Tom Cruise sin camiseta jugando al voleibol.

El protagonista exigió lo mejor de todo el equipo, y se notó. La emoción de las acrobacias aéreas se contagió a la pantalla y al público. Y para completar, la excelente música y las sorprendentes apariciones.

Top Gun Maverick Mit Tom Cruise

‘Top Gun: Maverick’ logró ser la película que más recaudó en el año 2022 (sin contar ‘Avatar: The Way of Water’) y la duodécima de todos los tiempos. El éxito de acción también aspiró a ganar el Oscar a ‘Mejor Película’ en 2023. Aunque no lo consiguió, eso no resta mérito a la cinta, que sí consiguió el premio a ‘Mejor Sonido’.

Si quieres ver ‘Top Gun: Maverick’, tienes varias opciones. La película está disponible para verse en streaming con las suscripciones de Star+, Paramount+ y Claro Video

Además, puedes alquilarla en Amazon Prime Video, YouTube, iTunes y Google Play Movies.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba