Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estas series de luces se recargan con el sol, tienen protección contra agua y son perfectas para iluminar tu casa esta Navidad por 209 pesos

Estamos entrando en vísperas de Navidad y las fiestas de fin de año, por lo que es tiempo de comenzar a ahorrar. Y si estás en búsqueda de algo bueno, bonito y barato para tu fachada, este paquete de dos series de luces LED de 10 metros y con recarga solar es una excelente opción por 239 pesos en Amazon México. Además está disponible un cupón con el cual el precio bajas hasta 209 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La serie de luces exteriores está compuesta por 100 mini lámparas LED que podemos combinar libremente y hacerla bricolaje en cualquier lugar, como interiores, pasillos, escaleras, paredes, etc. Al mismo tiempo tiene protección IP65 a prueba de agua y polvo, para poder utilizarla en terrazas, piscinas, fuentes, azoteas, jardines y otros sitios.

Mientras que su panel de carga solar nos ayudará a ahorrar en el recibo de luz, cargar durante el día y trabajar de noche. El ángulo de su panel solar se puede ajustar, lo que mejora la eficiencia de almacenamiento de energía y es fácil de operar.

Y tenemos ocho modos de iluminación de acuerdo a nuestra decoración: siempre encendido, intermitente, encendido rápido, intermitente lento, intermitente de onda, intermitente romántico, medio intermitente, y pasar de brillante a apagado.

Por su precio y al ser vendido por un tercero dentro de Amazon México únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán el beneficio de envío gratuito y entrega prioritaria. Y podemos pagar hasta en 24 mensualidades con costo extra de financiamiento.

Letture 2 Pack Cadena Luces Solares

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este estuche de ‘Zelda: Breath of the Wild’ para juegos de Nintendo Switch tiene licencia oficial y un precio bajísimo.

En Xataka Selección México | Este multicontacto es perfecto para ahorrar espacio en tu escritorio gracias a sus conectores USB, enchufes y lámpara de noche.

En Xataka Selección México | Con este detector de cámaras ocultas Baseus podrás asegurar tu privacidad a donde quiera que vayas por tan solo 93 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba